InicioEspectáculosChau Gianinna Maradona! El escandaloso romance de Daniel Osvaldo con una joven...

Chau Gianinna Maradona! El escandaloso romance de Daniel Osvaldo con una joven de 24 años: «Otra víctima»

«Caballo viejo busca pasto tierno».

La frase popular, esa oración simplona y sin grandes pretensiones de apenas cinco palabras que las abuelas repetían cuando se encontraban en la plaza, en una vereda o en un living comedor, aplica una vez más a la farándula argentina. A un famoso ya bien maduro que ha buscado reverdecer laureles -y otras cuestiones, por supuesto- con una jovencita.

A ver, sería un agravio absolutamente innecesario considerar «viejo» a Daniel Osvaldo. El muchacho del pelo ensortijado y la barba siempre presente -ambos eternamente desprolijos- tiene 39 años, una edad en la que muchos de sus colegas todavía juegan profesionalmente al fútbol. El no. Largó hace mucho tentado por los placeres que ofrecen las noches de rock and roll. Mujeres, frenesí, burbujas, música, ritmo, alto voltaje, salidas, copas, llegadas, previas, afters. De todo. También, para qué negarlo, alguna vez lo lamentó: una vuelta se filmó medio lloroso y pidiendo ayuda porque esa vida le estaba pasando factura.

Osvaldo es, en realidad, un pibe. Pero un muchacho que ha pasado tantas y tantas aventuras como él ya parece un experimentado. Que se no diga un viejo: un veterano puede sonar más apropiado y más justo. De verdad las ha hecho todas. Y muchas terminaron mal o en polémica. Hizo inferiores, debutó en primera en Huracán, se fue a jugar al exterior, la rompió en Italia -tanto que lo convocaron para el seleccionado local- anduvo por España, por Inglaterra y después volvió a la Argentina para ponerse la camiseta de Boca y observar allí, en el popular club de Brandsen e Iberlucea, una caída de proporciones bíblicas en su carrera.

Otra vez acá se peleó con rivales, con compañeros, con periodistas, con hinchas, con árbitros, con dirigentes y con técnicos. Solo le faltó trenzarse con él mismo. Una discusión con el Mellizo Barros Schelotto (se dice que lo encontró fumando tras un partido) lo sacó del equipo (primero), del club (después) y del fútbol (por último). Paralelamente fue construyendo «una carrera» en la farándula, tan o más polémica que la deportiva. Explosiva, ruidosa, a su estilo.

LA NUEVA NOVIA DE DANIEL OSVALDO TIENE 24 AÑOS, 15 MENOS QUE EL

En un momento de su vida, Osvaldo dejó a su primera mujer (y madre de sus primeros hijos) para vivir una volcánica historia de amor con una presentadora italiana, con la que también tuvo familia. Después la dejó a ella también para emparejarse con Jimena Barón: tuvieron a Momo y terminaron en un escándalo cuando apareció Militta Bora y se fue con ella. A Militta después le siguieron muchas otras, una de las cuales fue Gianinna Maradona, nada más y nada menos. Nada más y nada menos por todo lo que representa ser la hija del 10 y porque encima era la mejor amiga de Jimena Barón. La Icardeada en versión mujer. Algo así. ¿La Gianinneada? Pongamos.

En un intento más por encauzar ese recorrido tan zigzagueante y caótico, Osvaldo ha iniciado otra historia de amor. Según contaron en Puro Show, el dinámico programa de Pampito y Mati Vázquez en las mañanas del 13, está saliendo con Malena, una «artista de las rastas» de apenas 24 años, 15 menos que él. «La nueva víctima es una chica de solo 24 años, Malena, que les hace rastas a las mujeres que quieren ser rastafaris. Hasta entré al canal de difusión de ella para ver qué hace. También vende fragancias. Ella parece ser divina porque todo el mundo le comenta que es un sol. El fin de semana los vieron en un shopping o un supermercado de Banfield. El es de Banfield, ella dicen que es de Lanús, incluso me dijeron que él se peleó con un hombre del estacionamiento del lugar. No sorprende e Osvaldo. Ella tiene un ex que se llama Tomi Pelazo y es el sobrino de Pity de Las Pastillas del abuelo» contó Pochi de Gossipeame. Que sea rock.

Más noticias
Noticias Relacionadas