En Villa Inmaculada, junto a los candidatos a concejales, Cuesta expresó sus propuestas, destacando la creación de la policía municipal y de una subsecretaría de educación. «Les pido su voto de confianza, que nos acompañen el 5 de noviembre. Sabemos que es un barrio y un sector que es muy vulnerable y que necesitan y tienen muchas falencias, pero venimos a decirles que vamos a trabajar para ellos y que vamos a estar presentes y no los vamos a dejar solos».
También agregó que «se siente el acompañamiento y el cariño de cada vecino en cada barrio. Especialmente de los chicos, así que feliz de que estemos cumpliendo los objetivos que nos habíamos propuesto».
También señaló que en cada encuentro se sienten muy acompañados y respaldados por la gente. «Esta es una manifestación que la verdad que no la vivimos desde hace mucho tiempo, que la gente participe de este tipo de actividades políticas para nosotros es un gran placer y nos demuestra el cariño y el acompañamiento de la gente», concluyó.
COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ