Momi Giardina habló de cómo era Marcelo Tinelli en la intimidad.
Momi Giardina fue protagonista de un momento divertido y revelador durante su participación en Nadie Dice Nada (Luzu TV), donde se animó a someterse a un polígrafo. En medio del juego, surgió una pregunta que desató risas, asombro y comentarios: su viejo vínculo con Marcelo Tinelli, un tema que había generado rumores mucho antes de que ella confirmara lo sucedido entre ambos.
momi giardina.jpg
Fue Nico Occhiato el encargado de hacer una serie de preguntas, hasta que la conversación viró hacia su historia con el conductor de televisión. En un momento inesperado, Momi comentó lo que el detector de mentiras había registrado ante una consulta íntima: «¿Era bueno Tinelli en la cama? Dijo que sí».
Sin embargo, la sorpresa vino enseguida, cuando la especialista en polígrafos reveló: «Mintió». La respuesta generó una ola de carcajadas en el estudio, incluyendo a la propia Momi, quien intentó salir del paso con humor y dijo: «Yo dije la verdad…».
momi giardina tinelli.mp4
¿Cuál es la verdadera historia entre Momi Giardina y Marcelo Tinelli?
El vínculo entre Momi y Marcelo Tinelli fue tema del que se habló durante varios meses, hasta que, entre bromas y comentarios en televisión, la actriz y humorista dio indicios claros de que hubo más que una simple amistad.
Todo comenzó cuando Flor Vigna, presente en el programa, quiso despejar las dudas que también tenía el público: “Voy a ocupar el lugar de la gente acá. A mí me quedó la duda. ¿Vos has salido con Tinelli o no? Yo quiero saber todo”, preguntó sin rodeos.
Momi, entre risas y simulando desentendimiento, evitó la respuesta directa al principio, mientras los chistes desviaban el foco de la conversación.
Fue entonces cuando el Pollo Álvarez, quien reemplazaba a Nico Occhiato en la conducción, retomó el hilo con una simple pero directa pregunta: “¿Cuál era la pregunta?”. A lo que Momi respondió con una frase que no dejó lugar a dudas: “Ah, sí. Un poco comí, ahí”. Luego, con su característico sentido del humor, remató: “Yo en mi carrera lo dije: pete a pete”, provocando nuevas carcajadas en el estudio.
Finalmente, Momi decidió hablar con mayor claridad sobre su vínculo con el reconocido conductor: “Con Marcelo, típico, somos buenos amigos. La verdad es que somos buenos amigos. Nada. Amo a Marce, pero bueno, en un momento hubo algo así, una cosa. Para qué negarlo”, expresó con naturalidad.
Embed