27.8 C
Resistencia
InicioSociedadMaría Becerra se llevó las miradas en los Latin Grammy con un...

María Becerra se llevó las miradas en los Latin Grammy con un vestido de la chaqueña Emilia Velasco

María Becerra se llevó las miradas en los Latin Grammy con un vestido de la chaqueña Emilia Velasco
María Becerra es, sin duda, una de las invitadas más esperadas en la noche de los Latín Grammy. A su corta edad goza de una carrera sólida, en la que ha colaborado con artistas de renombre como J Balvin, Becky G y Paty Cantú (por mencionar algunos). Ha pasado por nominaciones como Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum de Música Urbana. Pero este 2023 será diferente, pues cuatro son los premios que esperan estar en sus manos: Mejor Fusión Interpretación Urbana y Mejor Interpretación de Reggaetón con ‘Ojalá’; Mejor Canción Urbana con ‘Automático’ y Canción del Año con ‘Amigos’, en compañía de Pablo Alborán.

No solo sus éxitos musicales han permitido que se ubique entre las asistentes más esperadas de la noche, también se trata de un asunto de looks y moda. Y es que, con un toque más disruptivo, María Becerra ha demostrado ser una de las argentinas mejores vestidas.

María Becerra se llevó las miradas en los Latin Grammy con un vestido de la chaqueña Emilia Velasco
Por supuesto, este año no podía ser la excepción y arribó a la celebración de los Latin Grammy 2023 con un vestido disruptivo que nos deja claro que su experticia en moda es inminente.

Con irreverencia y detalles cut out nos sorprendió La nena de Argentina. Aunque su vestido vanguardista destacó lo mejor de su silueta, en realidad dejó muy claro que su apuesta de moda sigue en aumento: Pedrería arriesgada y flecos, componen este diseño que parece de exhibición de museo.

Una pequeña obra de arte que fue creada por la chaqueña Emilia Velasco. Recordemos que, en los pasados Grammy Latino, la intérprete también acudió al ingenio de la diseñadora Argentina. Aparte de tener la misma nacionalidad, comparten un gusto minucioso por la moda vista como arte. Este vestido estaba hecho en algodón orgánico de Chaco, Argentina con más de 200 horas de trabajo manual.

Fuente: Vogue.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS