Padecieron la distancia, pero una de esas realmente complejas y hondas, que se configuró por miles y miles de kilómetros y océanos en el medio. Las bifurcaciones de sus destinos profesionales incidieron, probablemente, en el desgaste del amor entre Mica Tinelli y Lisandro López.
La hija de Marcelo Tinelli ya no camina de la mano del defensor por el sendero de la vida. Algo se rompió, se quebró, para que no exista vuelta atrás, ni ninguna sanación posible. Por eso, tras seis años de noviazgo, de compartir convivencia hasta en un país lejano como México, se acabó la pareja.
La triste noticia se filtró en LAM, de la mano de Pepe Ochoa, quien se encargó de cosechar la información y acudir al chequeo de los datos para corroborar este desenlace. En definitiva, el panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito, y que lidera el rubro, anunció esta separación.
“Esto es un bombazo”, anticipó el periodista para introducir el tema. Luego, Pepe se lanzó a narrar con todas las letras este acontecimiento doloroso: “Los que están separados son Mica Tinelli y Licha Lopez”. Inmediatamente, el estudio se llenó de expresiones de sorpresa.
MICA TINELLI SE SEPARÓ DE LICHA LÓPEZ
Como si fuese poco, Ochoa sacó a la luz el verdadero motivo, el detonante que nadie esperaba, porque identificó a Licha como el integrante que juntó valor y decidió escribir el punto final de la trama sentimental. “Atención con el dato, el la dejó porque se desenamoró”, contó.
Por su parte, Yanina Latorre, conocedora de primera mano del clan Tinelli, añadió una lectura del caso y exteriorizó: “¡Ay por qué! Yo los amo a los dos, estuvieron en crisis. Le pregunté hace poco y me dijo que estuvieron en crisis, pero que estaban bien”.