InicioEspectáculosEscandalosa información sobre Mauro Icardi y la China Suárez: "Él se está...

Escandalosa información sobre Mauro Icardi y la China Suárez: «Él se está vengando»

Rodrigo Lussich volvió a demostrar que no tiene filtros al opinar sobre la farándula. Durante una entrevista, el conductor fue categórico al analizar el vínculo entre la China Suárez y Mauro Icardi, una relación que desde sus inicios estuvo rodeada de escándalos y reproches públicos.

Cuando le consultaron si creía que el romance era real o un simple armado mediático, Lussich respondió sincero, sin dudar: «Al principio dudé, pero ahora con el tiempo me parece que sincero”. Sin embargo, su observación no terminó ahí.

El periodista fue más allá y lanzó una frase que encendió las redes: “Yo igual creo que ella está enamorada y que él se está vengando”. Para Lussich, la historia entre ambos tiene tintes de novela. “Me parece, capaz que como esas novelas que entrás con una venganza, después te enamorás”, explicó.

En su análisis, el conductor sostuvo que Suárez tiene un costado más ingenuo de lo que muchos creen: “Más allá de todo lo que la critican, ella enamora posta. Me parece que él lo hace para Wanda todo el tiempo”. En ese sentido, dejó abierta la posibilidad de que en algún momento Icardi deje de actuar motivado por su exesposa.

“En algún momento lo va a dejar de hacer para Wanda” dijo. Sin embargo, remarcó que hasta ahora, cada paso del delantero parece estar calculado para generar impacto en la madre de sus hijas. El ida y vuelta también incluyó un repaso de cómo comenzó el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Según Lussich, todo se remonta a una infidelidad que habría ocurrido hace cuatro años, en los inicios de la relación con Wanda: “Él la engañó al principio y ella trató de sostener la relación. Pero él le dijo: ‘Si vos me dejás, yo me voy a ir con ella’. Y dicho y hecho”.

Sobre la reacción actual de Wanda, fue contundente: “Arde. Me parece que ahora ya se le pasó un poco el chiste y la está pasando mal”. Y aunque para él la reconciliación es poco probable, no descartó nada en un mundo donde las vueltas son moneda corriente.

“Nunca digas nunca con esta gente que son todos psiquiátricos. Según como le pegue la pastilla”, ironizó. El análisis de Lussich encendió las redes y reavivó el interés sobre uno de los triángulos amorosos más mediáticos de los últimos años.

Entre amores, venganzas y desplantes públicos, la historia entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara sigue dando material para titulares, debates y especulaciones. Y, como dejó en claro el conductor, la trama todavía podría sumar nuevos capítulos.

Más noticias
Noticias Relacionadas