La intervención se realizó tras haber iniciado este viernes con la reparación de una cañería de Asbesto Cemento (AC) de 200 mm, dañada por acciones de terceros en la misma zona.
Luego de culminadas las tareas, el servicio de agua potable fue restablecido en la zona, garantizando el caudal y la presión adecuada para los usuarios. El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, destacó el trabajo de la empresa “El compromiso de este Directorio y gestión es garantizar un servicio óptimo de agua potable en toda la provincia, y por ello se trabaja de manera rápida para responder a cada inconveniente.
Por su parte, el gerente de Servicios de Sameep, Maximiliano San Martín, agregó: “Brindando una respuesta inmediata, la pérdida fue reparada en la tarde de este viernes y los trabajos de recambio continuaron este sábado. Las tareas concluyeron y el inconveniente resueltos en su totalidad”.
Los trabajos fueron ejecutados por el personal del sector Emergencia de Calle 13, perteneciente a la Gerencia de Servicios de Sameep. La empresa estatal agradeció la dedicación y el esfuerzo del personal que trabajó intensamente para resolver el problema y restablecer el servicio lo antes posible.