Elizabeth Hurley volvió a encender las redes, pero esta vez no fue sola. La actriz y modelo británica de 60 años posó junto a su madre Angela, quien acaba de cumplir 85 años, y juntas deslumbraron al mundo con una postal en la que dejaron ver los increíbles estados físicos que mantienen.
Las imágenes fueron compartidas por Elizabeth en su cuenta oficial de Instagram, en las mismas ambas aparecen con trajes de baño de la marca Elizabeth Hurley Beach. La actriz eligió un bikini de dos piezas animal print, mientras que su madre sorprendió con una malla enteriza del mismo color, pero con un escote pronunciado, ambas acompañaron el look con una prenda liviana de color blanco. “Gemela con mi mamá. Acabamos de celebrar su 85 cumpleaños, en @elizabethhurleybeach, por supuesto”, escribió Hurley en el posteo, que rápidamente se llenó de corazones y mensajes de felicitaciones.
“¡Se ven increíbles!”; “Tu mamá es muy cool”; “Feliz cumpleaños a tu mamá, qué diosas” y “Quiero llegar así a los 85 años”, fueron algunos de los cientos de comentarios que destacaron la elegancia y la vitalidad de Angela, además de la belleza intacta de Elizabeth.
El festejo tuvo otro momento especial gracias a Damian, hijo de Elizabeth y nieto de Angela. El joven compartió en sus historias de Instagram una foto de la cena familiar junto a su abuela, a quien describió como “mi compañera de aventuras desde que nací”.
En la imagen, Damian lució un traje elegante, mientras que Angela sorprendió nuevamente con un vestido plateado ajustado al cuerpo, con brillos y escote en V. Una prueba más de que el glamour atraviesa a la familia Hurley de generación en generación.
Además de compartir imágenes junto a su madre, Elizabeth también aprovechó la oportunidad para mostrar lo enamorada que se encuentra de su novio, el músico y actor estadounidense, Billy Ray Cyrus. “¡Dios mío! La foto 1 es de una tortuga que encontramos en el jardín de Tennessee en Pascua… ¡y la foto 2 es de una que acabamos de encontrar en Herefordshire! ¡Salud!“, escribió sorprendida sobre los increíbles avistamientos que realizaron en sus viajes.
En estas fotos, además se puede ver en buen estado de salud a Billy, quien meses atrás había despertado preocupación entre sus fans y sus hijos. La estrella se había presentado en el Liberty Ball, uno de los eventos inaugurales de Donald Trump, pero al momento de cantar sus hits se olvidó las letras, desafinó y hasta se fue del escenario con una canción suya en playback.
En comentarios de Instagram, muchos fanáticos del artista celebraron haberlo visto de buen ánimo a seis meses de su caótica aparición en vivo. “Está sonriendo de verdad y eso es una buena señal. El tipo de sonrisa siempre dice la verdad”; “Billy Ray se ve tan feliz y tú siempre te ves fabuloso” y “¡¡Me encantan estas fotos!! Muy feliz por vosotros Billy y Elizabeth. Disfruta cada momento. Dios bendiga», fueron algunos de los deseos para la pareja.