Cuando una persona es joven, recién está ingresando en la adultez y transicionando de esa última etapa de adolescente, pueden presentarse muchos cambios y situaciones inesperadas; hoy la que vive ese escenario es Shiloh Jolie.
La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien hace apenas unas semanas se cambió el nombre y presentó su nueva identidad, en esta ocasión volvió a tomar una profunda decisión y que mantiene muy intranquila a su mamá.
Resulta que Shiloh, con sus apenas 19 años, decidió abandonar el hogar familiar donde residía con su mamá para irse a un piso compartido. La joven se marchó a vivir junto a Keoni Rose, una chica con la que fue fotografiada en varias ocasiones durante los últimos meses.
Si bien desde su entorno afirman que es una amiga, también hay diferentes rumores sobrevolando respecto a que podría existir un amorío. Sin embargo, el hecho que Shi haya dejado su casa a tan temprana edad, causó preocupación en Jolie.
LA DECISIÓN DE SHILOH JOLIE QUE IMPACTÓ EN ANGELINA JOLIE
«Angie no puede estar tranquila con esto; le gusta tener a todos sus polluelos en el mismo nido. Está intranquila”, afirmó una fuente cercana a la estrella de Hollywood, en diálogo con Daily Mail. Además de ver que sus hijos están creciendo y desplegando sus alas, por una cuestión de seguridad es que también está preocupada.
Dado a que sus hijos desde muy chicos estuvieron rodeados de popularidad, pese a que eso es algo que Shiloh “odia”, según las propias palabras de su mamá, la seguridad privada de Angelina sigue con ellos.
“Sus escoltas van dondequiera que vayan sus hijos. La mamá osa se asegura de que sus cachorros estén vigilados por personal de seguridad«, sentenciaron en el medio de espectáculos internacional, en relación a lo que ocurre con Shiloh Jolie.